Dallin se unió a LeBaron & Jensen en 2019. Desde su incorporación, su práctica se ha centrado casi exclusivamente en lesiones personales y se ha convertido en una parte integral del equipo de lesiones personales de la empresa en la negociación y litigio de asuntos de lesiones personales. Ha ayudado a los clientes a recuperar cientos de miles de dólares en ganancias de liquidación por sus lesiones. Dallin también habla español y puede atender a los múltiples clientes hispanohablantes de la empresa en su idioma nativo.
Dallin se graduó de la facultad de derecho de la Universidad Estatal de Arizona, y aunque Arizona tiene un lugar especial en su corazón, estaba emocionado de volver a sus raíces aquí en Utah. Antes de asistir a la facultad de derecho, estudió finanzas empresariales y dirigió una empresa familiar en Layton, Utah. Durante la escuela de derecho trabajó para el Tribunal del Segundo Distrito en Bountiful, Utah, y la Oficina del Fiscal General de Arizona, donde encontró su pasión por ayudar a las personas a navegar situaciones difíciles. Tiene la determinación y perseverancia para ver las cosas y aplica esas características a la práctica de la ley. Adopta un enfoque personal para las lesiones personales y se pone a disposición para hablar directamente con los clientes, un rasgo que siente que se está volviendo cada vez más raro entre los abogados, para abordar sus preocupaciones y navegar por las complejidades que rodean su caso de lesiones personales.
Dallin ama el aire libre. Cuando no está trabajando, generalmente lo encontrará pasando tiempo con su familia, con una caña de pescar en la mano, alrededor de una fogata o cruzando un sendero de tierra en una bicicleta de montaña. Él y su esposa son los orgullosos padres de cuatro hijos que le dan su “por qué” en la vida.