Cuando Miles LeBaron comenzó LeBaron & Jensen con Tyler J. Jensen en 2004, comenzaron con el objetivo de proporcionar una representación legal competente y orientada a los resultados de la “gran empresa,” pero con un toque personal de pequeña empresa y menos gastos generales para transmitir al cliente. Miles pasó los primeros diez (10) años de su carrera representando a varias instituciones financieras y otras compañías en Utah con sus necesidades de litigio, incluida la obtención de cientos de miles de dólares en acuerdos de compañías de seguros que se negaron a compensar a los dueños de negocios que dañaron su propiedad por incendios o inundaciones.
En 2010, la cuñada de Miles se le acercó con un asunto de lesiones personales porque la compañía de seguros de la persona que la golpeó la había criticado. A pesar de su necesidad de cirugía de túnel carpiano y cirugía de cuello como resultado del accidente automovilístico, la compañía de seguros solo le había ofrecido $30,000.00. Miles pudo obtenerle $150,000.00, y esa cantidad era la cantidad de los límites de seguro disponibles o Miles podría haberla conseguido más. Esa experiencia ayudó a Miles a comprender que había una necesidad real de abogados para ayudar a las personas a lidiar con sus lesiones, obtener el tratamiento que necesitaban y lograr que las compañías de seguros resolvieran las reclamaciones de manera justa. Miles también se dio cuenta de lo satisfactorio que era para él ayudar a las víctimas lesionadas a obtener la compensación que necesitaban de las compañías de seguros. Durante los últimos diez (10) años, Miles y el equipo de LeBaron & Jensen han luchado por cientos de personas que sufren los efectos de accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, quemaduras, mordeduras de perros, accidentes automovilísticos, accidentes automovilísticos, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones e incluso un ataque de un toro furioso en una subasta de ganado. A Miles le encanta ayudar a sus clientes a enfocarse en mejorar mientras lucha por sus derechos con las compañías de seguros.
Miles está casado y tiene cinco (5) hijos. Le gusta andar en motocicleta, andar en motos de nieve, practicar deportes de disparo, leer, jugar videojuegos y salir con su familia.