Elizabeth C.
Monto total recuperado: $192,520.00
Factura médica: $318,879.81
Reducción de factura médica: $269,462.21
Facturas médicas pagadas: $49,417.60
Cliente: $93,939.34
Honorario del abogado: $49,163.06
Major Multi-Car Accident Case Results
Nuestro cliente, junto con sus cuatro hijos, estaba saliendo de la Interestatal 15 en la salida 2700 North en Marriott-Slaterville, Utah, cuando su vehículo estuvo involucrado en un accidente de varios autos. Otro conductor intentó fusionarse sin mirar y chocó con la parte delantera de un camión. Como resultado, el remolque del camión volquete se desenganchó y se salió de control, golpeando a otros ocho vehículos, incluido el vehículo de nuestro cliente. El impacto causó que el vehículo de nuestro cliente rodara varias veces antes de detenerse. A pesar de que nuestro cliente y sus pasajeros usaban cinturones de seguridad y conducían de manera segura, la negligencia del otro conductor resultó en lesiones graves para todos los involucrados.
Nuestros clientes incurrieron en más de $300,000 en facturas médicas y sufrieron lesiones terribles, que incluyeron un colapso pulmonar, pelvis aplastada, hinchazón cerebral y hemorragia craneal. Nuestros clientes luego requirieron atención las 24 horas, incluida la rehabilitación de pacientes hospitalizados de 6 a 7 veces por semana durante varios meses inmediatamente después del accidente, y es probable que nunca se recuperen por completo. Nuestro personal trabajó con los médicos y proveedores de seguros de salud para reducir las facturas cuando fue posible, y tuvieron éxito en garantizar que nuestros clientes no tuvieran que pagar estos costos de su bolsillo. Negociamos con éxito una reducción de las facturas médicas de nuestros clientes de $300,000 a poco menos de $50,000. Como resultado de las negociaciones entre nuestros abogados, proveedores de seguros de automóviles, proveedores de atención médica y proveedores de seguros de salud, se pagaron los honorarios médicos y legales de nuestros clientes y todavía se reservaron $42,000.00 en cuentas de fideicomiso menores para los niños involucrados. A pesar de los pequeños límites de la póliza de seguro, después de que se cumplieron nuestros honorarios y todas las facturas médicas, pudimos preservar $51,000 para mamá, lo que le permitió a ella y a su familia regresar a sus vidas diarias sin el estrés y la tensión que su accidente podría haber causado.
Veronica D.
Monto total recuperado: $100,000.00
Factura médica: $96,472.78
Reducción de factura médica: $80,305.99
Facturas médicas pagadas: $16,166.79
Cliente: $50,237.57
Honorario del abogado: $33,595.64
Hit & Run Accident Case Results
Nuestro cliente y su hermana conducían hacia el sur por la calle 6000 en Roy, Utah, cuando otro conductor se quedó dormido al volante y chocó por la parte trasera del vehículo de nuestro cliente, lo que hizo que se tambalearan hacia adelante. Como resultado, nuestros clientes sufrieron lesiones en la cabeza, el cuello y la espalda, lo que causó conmociones cerebrales, latigazo cervical, amnesia y otros efectos secundarios.
Después de salir de sus vehículos, el otro conductor era extremadamente beligerante y grosero, afirmando que no le importaba el daño que les causó a ellos o a su vehículo. Nuestro cliente contactó a la policía, pero el otro conductor huyó de la escena antes de llegar. Sin embargo, debido a que nuestro cliente tuvo la previsión de recopilar la información de la licencia y el seguro del otro conductor antes de huir de la escena, el proceso de reclamos fue mucho más simple de lo que hubiera sido sin un informe policial completo, y pudimos responsabilizarlo.
Afortunadamente, nuestro cliente tenía límites de política superiores al mínimo requerido por el estado. Después de manejar las facturas médicas y legales de nuestro cliente, las agresivas negociaciones emprendidas por nuestros abogados permitieron a nuestro cliente desembolsar $50,000 en relación con este accidente.
Gary & Christy Y.
Monto total recuperado: $151,000.00
Factura médica: $363,522.29
Reducción de factura médica: $313,119.00
Facturas médicas pagadas: $50,403.29
Cliente: $62,932.71
Honorario del abogado: $37,664.00
T-Boned Accident Case Results
Nuestros clientes, esposa conduciendo y esposo como pasajero y dos de sus hijos en el asiento trasero de un Ford F-150, conducían hacia el norte a través de una luz verde en 2000 Oeste
y 1800 Norte en Clinton, Utah, cuando otro conductor viajaba hacia el Oeste en 1800 Norte pasó la luz roja y deshuesó el vehículo de nuestros clientes a alta velocidad. El impacto inicial obligó al vehículo de nuestro cliente a entrar en el carril adyacente, chocando con otro vehículo que viajaba hacia el sur a través de la luz verde antes de rodar varias veces y descansar más de 60 pies desde el punto inicial del impacto.
Como resultado del accidente, el esposo sufrió gravé lesiones en el pecho que sus costillas estaban tan aplastadas que su caja torácica no se sostuvo, sino que colapsó. El esposo tuvo otras lesiones extensas que incluyeron un colapso pulmonar, una lesión en el hombro que requirió cirugía y su cuello. Pasó dieciséis (16) días en el hospital después del accidente. El esposo tenía más de $91,000.00 en facturas médicas. La esposa tenía lesiones en la pierna, el pie, el hombro y la espalda, por un total de más de $51,000 en facturas médicas.
Las lesiones sufridas por nuestros clientes y las condiciones médicas creadas como resultado impactaron severamente su capacidad de trabajar, vivir y disfrutar su vida cotidiana. Nuestros abogados trabajaron incansablemente para maximizar los asentamientos de nuestros clientes y pudieron garantizar que todos los honorarios médicos y legales estuvieran cubiertos. Además, nuestros clientes se embolsaron $63,000 después de que se pagó nuestra tarifa y se liquidaron las facturas médicas para mitigar las pérdidas en su calidad de vida, así como para cubrir los costos médicos futuros relacionados con el accidente.
Phillip C.
Monto total recuperado: $50,000.00
Factura médica: $43,541.86
Reducción de factura médica: $41,675.82
Facturas médicas pagadas: $1,866.04
Cliente: $31,265.23
Honorario del abogado: $16,868.82
Lingering Whiplash Pain Case Results
Nuestro cliente conducía hacia el norte en Redwood Road en Taylorsville, Utah, cuando otro conductor salió del estacionamiento de un restaurante e intentó hacer un cambio de sentido frente a nuestro cliente. Sin la advertencia adecuada, nuestro cliente no pudo detenerse y evitar la colisión. El choque fue tan severo que las bolsas de aire de nuestros clientes se dispararon en el momento del impacto. Desafortunadamente, nuestro cliente no sintió los efectos del accidente de inmediato y se negó a recibir atención médica. Sin embargo, después de que la conmoción disminuyó, nuestro cliente sintió un dolor extremo en el cuello. Una vez visto por un médico, le diagnosticaron un latigazo cervical y una clavícula rota en relación con el accidente. El dolor que sintió nuestro cliente lo dejó incapaz de trabajar, dormir o disfrutar de su vida en la medida en que lo había hecho anteriormente.
Con los eventos de este caso en mente, recomendamos encarecidamente buscar atención médica inmediatamente después de un accidente. Los síntomas graves de lesiones en la cabeza, el cuello y la columna vertebral pueden retrasarse debido al shock y a menudo empeorarán sin tratamiento sin que usted se dé cuenta. Aunque nuestro cliente inicialmente no sintió ningún dolor, acumuló más de $40,000 en gastos médicos en relación con su accidente. Después de negociaciones con los médicos asistentes, así como con los proveedores de seguros de automóviles y de salud, nuestros abogados lograron un acuerdo que pagó sus honorarios médicos y legales, así como su salario perdido. Además, nuestro cliente pudo desembolsar $31,000 dólares para compensar el dolor y el sufrimiento que experimentó por el accidente.
Sheila C.
Monto total recuperado: $115,000.00
Factura médica: $29,438.27
Reducción de factura médica: $15,433.24
Facturas médicas pagadas: $14,005.03
Cliente: $62,623.64
Honorario del abogado: $38,371.33
Slip & Fall Accident Case Results
Nuestro cliente llevó su vehículo para un cambio de aceite en Salt Lake City, Utah. Mientras vivía cerca del negocio, decidió caminar a casa en lugar de esperar en el vestíbulo a que completaran el mantenimiento a su vehículo. Debido a la lluvia y la nieve en los días previos a su visita, el agua se había escurrido del techo del negocio y formó una capa de hielo en el estacionamiento. Nuestro cliente se resbaló y cayó al hielo debido a negligencia por parte del propietario del negocio al no mitigar a través de la sal o señales de advertencia.
Tras el impacto, nuestro cliente sintió su fractura de tobillo y no pudo pararse, mucho menos caminar. Ella pidió ayuda antes de gatear de regreso a la puerta principal para obtener ayuda. Un empleado encontró a nuestro cliente y contactó a su esposo para que la recogiera. Cuando nuestro cliente se le acercó, el dueño del negocio admitió que no había llegado a aplicar el derretimiento de hielo al hielo en el estacionamiento o poner ningún tipo de señal de advertencia. Según la ley de Utah, los propietarios tienen el deber de mitigar las condiciones peligrosas como el hielo eliminando el factor peligroso o marcándolo claramente para evitar que los clientes o “invitados” se lesionen en la propiedad.
Nuestros abogados negociaron con los proveedores de seguros relevantes y después de que se pagaron los honorarios médicos y legales de nuestro cliente, ella pudo desembolsar $63,000 para compensarla por el dolor, el sufrimiento y los costos médicos futuros relacionados con el accidente.
Jonell R.
Monto total recuperado: $50,000.00
Factura médica: $60,043.36
Reducción de factura médica: $46,038.33
Facturas médicas pagadas: $24,847.89
Cliente: $12,362.11
Honorario del abogado: $12,500.00
Right-of-way Car Accident Case Results
Nuestro cliente viajaba hacia el este en la calle 12 en Ogden, Utah, cuando otro conductor que viajaba hacia el oeste giró a la izquierda sin ceder al derecho de paso de nuestro cliente. Como resultado, nuestra clienta no tuvo el tiempo necesario para detenerse o maniobrar para evitar un accidente, lo que provocó que deshuesase el otro vehículo a alta velocidad. Debido a la gravedad del choque, el bloqueo del motor en el automóvil de nuestro cliente atravesó la parte delantera del automóvil, dividiendo su rótula por la mitad, cuyo tratamiento ascendió a $60,000.
Inicialmente, la compañía de seguros del otro conductor negó la cobertura, diciendo que habían cancelado la póliza unos días antes. Nuestros abogados pudieron forzar al seguro del otro conductor a pagar los límites de su póliza de $25,000.00. Desafortunadamente, nuestro cliente también tenía límites estatales mínimos de automovilistas con seguro insuficiente de $25,000.00, dejando solo $50,000.00 en cobertura de seguro disponible. Nuestro equipo negoció con su proveedor de seguro de salud y sus otros proveedores de atención médica para reducir los costos de sus gastos médicos. Después de que se gestionaron nuestros honorarios y todas las facturas médicas, nuestra cliente aún pudo desembolsar $12,000 para compensarla por el dolor, el sufrimiento y los costos médicos futuros relacionados con el accidente.
Jan S.
Monto total recuperado: $50,000.00
Factura médica: $23,326.20
Reducción de factura médica: $21,524.07
Facturas médicas pagadas: $1,802.13
Cliente: $31,531.21
Honorario del abogado: 16,666.66
Rear-End Accident Case Results
Nuestro cliente viajaba hacia el sur a través del tráfico pesado en Highland Drive en Cottonwood Heights, Utah, cuando el flujo del tráfico disminuyó significativamente. Una vez que se movía a través del tráfico de detención y avance, nuestro cliente se detuvo por completo detrás de los otros vehículos que tenía delante. El conductor detrás de nuestro cliente, sin embargo, no se detuvo y chocó con nuestro cliente. Cuando nuestro cliente fue encerrado por el tráfico, no pudo maniobrar para evitar el accidente.
Because of the force of the collision, our client sustained severe injuries to his neck and right shoulder. These injuries created a great deal of pain for our client, and because of the extent of the damage and tearing of tissue, he was unable to work or enjoy life to the extent he had been able to prior. Treatment and rehabilitation amounted to just over $20,000 in medical expenses connected to the accident.
Our attorneys negotiated with our client’s auto and health insurance providers to obtain a settlement that covered both his medical and legal fees. Additionally, our client was able to pocket $32,000 to compensate him for pain, suffering, and future medical costs related to the accident.
Ted D.
Monto total recuperado: $103,162.12
Factura médica: $75,578.50
Reducción de factura médica: $57,891.50
Facturas médicas pagadas: $17,687.00
Cliente: $50,749.30
Honorario del abogado: $34,725.82
Failure to Yield Accident Case Results
Nuestro cliente conducía hacia el este por la autopista 193, una autopista de cuatro carriles en Layton, Utah, cuando otro conductor no cedió al derecho de paso de nuestro cliente en una parada de dos vías. Después de detenerse en la intersección de la autopista 193 y North Hills Drive, el otro conductor no cedió al derecho de paso de nuestro cliente y se dirigió hacia el sur a través de la intersección a alta velocidad. El impacto del choque fue lo suficientemente severo como para disparar las bolsas de aire de nuestro cliente y causó lesiones graves y extensas en el cuello, la espalda, los hombros y la cabeza.
Afortunadamente, nuestro cliente tenía suficientes límites de póliza de seguro de auto y fue sujetado por su cinturón de seguridad, evitando lesiones mucho más graves, parálisis o muerte. No obstante, nuestro cliente tuvo que recibir tratamiento durante más de un año y medio después del accidente, incluidas cirugías costosas en ambos hombros, que ascendieron a $76,000 en facturas médicas. Nuestros abogados negociaron con los proveedores de seguros y, después de liquidar todos los honorarios médicos y legales, nuestro cliente pudo desembolsar $51,000 para compensarlo por el dolor, el sufrimiento y los costos médicos futuros relacionados con el accidente.