Accidentes de Navegación
Abogados de Accidentes de Navegación en Utah
Aunque técnicamente es un desierto, Utah ha llegado a ser conocido como un paraíso para navegar para sus residentes, así como un sinnúmero de visitantes cada año. Gracias en parte al Programa de Navegación del Parque Estatal de Utah, el estado de Utah cuenta con algunas de las mejores vías fluviales para navegar en la nación, con más de 65,000 embarcaciones registradas en todo el estado. Al carecer de cruceros y embarcaciones navieras vistas en otros estados, los accidentes de navegación en Utah ocurren con mayor frecuencia:
- Barcos personales
- Barcos de pesca
- Barcos de casa
- Esquís de reacción
- Motos acuáticas
Viviendo y trabajando en la pintoresca Utah, los abogados y el personal asistente legal en LeBaron & Jensen comparten el amor por la recreación al aire libre y han acumulado décadas de experiencia combinada que representa a las víctimas de una amplia variedad de accidentes, incluyendo accidentes de navegación. Nuestros abogados calificados de lesiones personales tienen el conocimiento y la experiencia para organizar sus reclamos, negociar con los proveedores de seguros y, cuando sea necesario, luchar y ganar en su nombre en la corte.
Causas de los accidentes de navegación en Utah
Mientras que los accidentes de navegación no son los primeros en venir a la mente cuando alguien piensa en lesiones personales, la navegación puede ser tan peligrosa como los automóviles, camiones o aviones. Involucrando principalmente embarcaciones personales, los accidentes de navegación en Utah tienen causas similares a los accidentes automovilísticos. Estos son sólo algunos:
- Conducir ebrio
- Conducción distraído
- Velocidad o maniobra excesiva
- Colisiones con obstáculos u otra embarcación
- Falta de experiencia en el funcionamiento de una embarcación
- Equipo defectuoso
Lesiones comunes de accidentes de navegación en Utah
Al igual que con las causas de los accidentes de navegación, las lesiones que las víctimas a menudo sufren en accidentes de navegación son similares a las sufridas en accidentes automovilísticos, de camiones, motocicletas o peatones. Dicho esto, las lesiones comunes también implican factores únicos como el peligro de ahogamiento, la falta de equipo de protección y la dificultad para llegar y documentar el lugar del accidente por parte de la policía local y el personal médico de emergencia. Algunas lesiones comunes sufridas por las víctimas de accidentes de navegación en Utah son:
- Huesos rotos
- Cortaduras extremas y laceraciones
- Latigazo y otras lesiones en el cuello
- Lesiones cerebrales traumáticas (página de lesión cerebral)
- Lesiones de la médula espinal y parálisis
El estatuto de limitaciones para accidentes de navegación de Utah
Al igual que muchos otros asuntos legales, usted tiene un período de tiempo limitado, dictado por lo que se conoce como un “estatuto de limitaciones” en el que traer su reclamo de accidente de navegación para el acuerdo. Al igual que con la mayoría de los otros reclamos de lesiones personales en Utah, los reclamantes tienen cuatro años después del accidente para presentar y negociar una reclamación.
Nuestra experiencia ha demostrado que los casos de lesiones personales normalmente se pueden resolver dentro de los ocho meses después de que se haya completado el tratamiento médico. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones y si el caso tiene que ser litigado o no, ese período de tiempo podría ser exponencialmente más largo, por lo que es mejor obtener representación legal tan pronto como sea posible después de su accidente.
Por qué necesita un abogado de accidentes de navegación
Las lesiones sufridas en accidentes de recreación al aire libre, como accidentes de navegación, pueden ser graves y en algunos casos dejan a las víctimas con condiciones permanentes que afectarán su capacidad para navegar, conducir, trabajar o cuidarse a sí mismas durante los años venideros. Nuestros abogados de accidentes de navegación en el condado de Davis han representado a miles de demandantes de lesiones personales en todo el estado de Utah y mantienen una tradición de éxito y resultados maximizados para nuestros clientes. Hemos visto las formas en que las lesiones y sus efectos han sido degradados y despedidos por las compañías de seguros con el fin de descontar o denegar las reclamaciones. Recuperarse de lesiones y negociar con proveedores de seguros obstinados crea una gran cantidad de estrés; no trate de tomarlo todo por su cuenta, contratar a un abogado de lesiones personales.
Miles LeBaron
Abogado
Cuando Miles LeBaron comenzó LeBaron & Jensen con Tyler J. Jensen en 2004, comenzaron con el objetivo de proporcionar una representación legal competente y orientada a los resultados de la “gran empresa”, pero con un toque personal de pequeña empresa y menos gastos generales para transmitir al cliente. Miles pasó los primeros diez (10) años de su carrera representando a varias instituciones financieras y otras compañías en Utah con sus necesidades de litigio, incluida la obtención de cientos de miles de dólares en acuerdos de compañías de seguros que se negaron a compensar a los dueños de negocios que dañaron su propiedad por incendios o inundaciones.
Tyler Jensen
Abogado
Tyler J. Jensen es uno de los abogados fundadores de LeBaron & Jensen, P.C. y representa a clientes en Utah y Colorado. Tyler ha participado en más de 1,000 audiencias en su carrera y está en la sala del tribunal varias veces por semana. La gente lo conoce por su profundo compromiso con sus clientes, rapidez, accesibilidad y eficiencia en la obtención de resultados. Tyler ha dedicado su carrera a ayudar a los clientes que enfrentan circunstancias financieras difíciles como resultado de lesiones, problemas de salud, problemas financieros u otros contratiempos económicos. Tyler es un abogado experimentado en bancarrotas y lesiones personales y siente pasión por ayudar a las personas a cambiar sus vidas.
Dallin G. Johnson
Abogado
Dallin se unió a LeBaron & Jensen en 2019. Desde su incorporación, su práctica se ha centrado casi exclusivamente en lesiones personales y se ha convertido en una parte integral del equipo de lesiones personales de la empresa en la negociación y litigio de asuntos de lesiones personales. Ha ayudado a los clientes a recuperar cientos de miles de dólares en ganancias de liquidación por sus lesiones. Dallin también habla español y puede atender a los múltiples clientes hispanohablantes de la empresa en su idioma nativo.
Vea lo que nuestros clientes están diciendo.
I highly recommend the firm of LeBaron & Jensen. Tyler and his staff answers my concerns promptly, gives absolutely top notch advice and does not charge an arm and a leg, but very fair fee for the services they provide. I feel as though Tyler gives you more than what you pay for and goes beyond whats expected. This is not just my opinion, but many other colleagues who actually referred me to him.
Jerron H.
I can not say enough about this attorney office. Amazing team. I called multiple times with questions. Some times daily. Linda was always very patient with me and gave me all the information I was looking for each time. After our case was closed I had some additional questions and called and the team did not hesitate to jump in and help. The team genially cares about you and your family. Choose them and they will meet your needs and exceed your expectations.
Amy C.
We were very pleased with how Miles Lebaron handled our car accident case. The insurance company was quite difficult to work with. Miles was persistent with the insurance company and got the settlement we were seeking, without having to go to court.
Miles also handled a case for our son, who was bit on the face by a dog. Again, Miles was persistent and was able to get a fair settlement, which included allowing our son to have the reconstructive surgery that he needed.
Carla A.
Programe su consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales
En LeBaron & Jensen, conocemos las dificultades financieras y emocionales a las que se enfrentan las víctimas y sus familias después de un accidente. Ofrecemos una evaluación de caso GRATUITA y sin compromiso para reclamos por lesiones personales y nos esforzamos por asumir el estrés de cada reclamo para que no tenga que hacerlo. Además, operamos sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no nos pagan a menos que usted lo haga. Llame a nuestra oficina al 801-773-9488 para programar su consulta gratuita y comenzar por el camino a la recuperación hoy.
LeBaron & Jensen, P.C.
1241 N Main St, Layton, UT 84041
Email: miles@lebaronjensen.com
Teléfono: 801.773.9488