- Orientado a resultados: su problema está en la cima de nuestra mente todos los días. Trabajamos constantemente para lograr el mejor resultado posible para usted.
- Personal: Nos esforzamos por desarrollar relaciones sólidas a largo plazo con nuestros clientes.
- Calidad superior: a través de nuestra experiencia, criterio y creatividad, ayudamos a los clientes a anticipar posibles riesgos, superar obstáculos y capturar oportunidades.
- Razonable: al maximizar la eficiencia, mantenemos tarifas razonables sin comprometer la calidad.
- Basado en la integridad: Nos adherimos a los más altos estándares éticos en nuestros tratos con nuestros clientes, los tribunales y nuestros oponentes.
- Debido a su representación superior, LeBaron & Jensen, P.C., ha sido seleccionado por innumerables personas, familias y empresas para representarlos.
Debido a su representación superior, LeBaron & Jensen, P.C., ha sido seleccionado por innumerables personas, familias y empresas para representarlos.
La firma se formó originalmente en enero de 2004 por dos abogados de bienes raíces y bancarrota, L. Miles LeBaron y Tyler J. Jensen. Antes de comenzar la firma, el Sr. LeBaron adquirió una amplia experiencia representando a clientes de alto perfil en casos complejos de bienes raíces, quiebras y litigios comerciales en todo el estado de Utah. El Sr. LeBaron combinó su experiencia con la del Sr. Jensen para formar una nueva firma enfocada en proporcionar representación legal personal a precios razonables. Desde entonces, la firma ha seguido creciendo, agregando varios abogados y personal adicionales.
LeBaron y Jensen, P.C. continúa su tradición de proporcionar representación legal y de calidad a clientes en el condado de Weber, el condado de Davis y el condado de Salt Lake, así como en el área metropolitana del norte de Utah. La empresa combina la atención personal y las tarifas asequibles características de una empresa más pequeña con la eficiencia y los recursos típicamente disponibles en empresas más grandes.